Moodpath

1.1.0
vota
0

Programa de dos semanas para combatir depresión y ansiedad

479

Puntúa esta App

Moodpath es un programa interactivo de dos semanas que nos permitirá llevar un registro físico y emocional de nuestro bienestar. Con los resultados que obtengamos podremos generar un informe de salud mental personalizado que podremos presentar a nuestro terapista habitual.

Utilizar Moodpath es muy sencillo. Cada día, durante un periodo de tiempo de dos semanas, tendremos que ir respondiendo a una serie de preguntas relacionadas con nuestro estado de ánimo o salud física. Qué tal hemos dormido, cuánto nos cuesta tomar decisiones, cómo de contento estamos... Ese es el tipo de preguntas que tendremos que responder.

Además del propio programa, Moodpath nos permitirá echar un vistazo a una gran cantidad de documentación interesante. En la pestaña de 'conocimiento' encontraremos montones de artículos sobre temas relacionados con la depresión, la ansiedad, etcétera.

Moodpath es una aplicación muy útil para usuarios preocupados por la depresión o la ansiedad, gracias a la que podrán llevar un completo registro de sus emociones y, llegado el caso, tener más información sobre este tipo de condiciones.
Por Andrés López
Las 15 mejores apps para Android lanzadas durante el primer semestre de 2018

Aterrizamos en la mitad de 2018 con un gran número de aplicaciones de calidad que merecen de nuestra atención. Tras repasar cuáles han sido los mejores juegos para Android de lo que llevamos de año, ahora es el turno de hacer acopio de aquellas apps que han relucido más que el resto. Descubrid cuáles han sido las mejores apps de Android de 2018.
Leer más

Las diez mejores apps para Android del mes [marzo 2018]

Tras el repaso mensual a los mejores juegos de marzo, ya es hora de que nos centremos en las apps más destacadas de este periodo de tiempo. Llegamos algo tarde al tercer mes del año, pero tenemos la suerte de que nos ha dejado un buen cúmulo de herramientas a señalar: gestores de contraseñas, calculadoras y pads musicales han llenado nuestra lista gracias al brillo que desprenden. No os perdáis esta selección con las mejores aplicaciones para Android de marzo.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X